Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in /homepages/41/d415243631/htdocs/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
Desarrollo web - Barcelona3w

Desarrollo Web

¿Que es el desarrollo web de Barcelona3w?

Con desarrollo web, en Barcelona3w entendemos la creación de un páginas o portales web que serán accesibles en internet. Es un conjunto de tecnologías, herramientas y mucho conocimiento que nos permite producir las páginas web más avanzadas y que mejor se adapten a las necesidades de tú negocio.

Tanto si quieres lanzar un sitio web para da visibilidad a nivel nacional y internacional a tú actividad, una aplicación web para optimizar la gestión de la empresa, una página web para móvil (responsive design) y que se adapte a las dimensiones de las centenas de diferentes pantallas  y que sea especialmente diseñada para una mejor interacción a través de estos dispositivos o una tienda online para vender producto.

Nuestras áreas de trabajo de desarrollo web son:

  • Web Corporativa
  • Aplicaciones Web
  • Responsive design
  • Tiendas Online

SERVICIOS

Web corporativa

Hay infinitas razones por las cuales tú empresa o negocio debería ya tener una página web corporativa. Internet es el medio a través del cuál se accede a todo tipo de información y se dan a conocer con facilidad las empresas (el 79% de los hogares españoles está conectado a internet y el 81% de los móviles son smartphones). Muchas empresas crecen exponencialmente gracias a sus sitios web. Si todavía no lo has hecho, ha llegado la hora de aprovechar este medio de comunicación para potenciar tú empresa al máximo y no perder clientes creando ahora tú web corporativa. ¿Por qué?

  • Publicidad constante, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.
  • Imagen y prestigio
  • Presencia a nivel local, nacional y mundial
  • Ahorro de recursos económicos y tiempo
  • Crecimiento en su cartera de de clientes y ventas
  • Posibilita encontrar nuevos proveedores

Barcelona3W realizará el diseño de la web corporativa de tu compañía, con un diseño original y con un precio muy adecuado, con las tecnologías y lenguajes más avanzados. Tú sitio web mostrará claramente y de modo profesional tus servicios y productos, así como el contenido humano que hay detrás de la empresa.

Aplicaciones Web

¿Qué diferencia hay entre un sitio web y una aplicación web? Si lo que quieres para ti o para tu negocio es una página web donde el usuario pueda interactuar, lo que estás buscando es la segunda: un software en la nube accesible directamente desde el navegador.

Una aplicación web o web app puede servir para una infinidad de usos: desde la creación de sistemas de control de stock hasta integraciones con bases de datos. Con una aplicación web podrás gestionar todo lo relacionado con tus productos, trabajadores, clientes, administradores o proveedores. Al instante todos los usuarios de tu aplicación tendrán la información actualizada , logrando optima gestión de la empresa. En cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo.

Con una aplicación web basada en el cloud, evitarás la instalación de programas en tus dispositivos ya que la mayor parte del procesamiento se hará dentro de en una red de servidores y no en tu ordenador, tablet o móvil.

En Barcelona3W hacemos eso posible, estudiando tus necesidades y desarrollando aplicaciones web a medida que optimizaran el rendimiento de tu negocio.

Responsive design

Los datos hablan claro: en Google ya hay más búsquedas desde móviles que desde ordenadores. Y cómo ya sabrás por ti mismo, entrar en una web que no esté adaptada para smarthpone o tablet, o sea que no tenga un responsive design, es de las cosas más frustrántes que te puedan pasar: el usuario que se encuentre en esta situación tardará fracciones de segundo en salir de la página.

Las grandes compañías ya tienen adaptadas sus sitios web a dispositivos móviles y tan sólo es cuestión de tiempo que tus competidores directos hagan lo mismo. Además, que una página sea mobile-friendly es factor de mejor posicionamiento en Google. Con el número de usuarios de internet que utilizan móvil o tablet para acceder a tu web que crece y crece día tras día, ¡no hay más tiempo que perder!.

En Barcelona3w construiremos tu web con un responsive design o adaptaremos tu página para que las visitas desde dispositivos móviles tenga la mejor experiencia de usuario posible. Tu sitio web se adaptará a cada pantalla, que sea la de un ordenador, tablet o smartphone, y en cada una tendrá el comportamiento más adecuado para que el usuario se encuentre más a gusto y se realicen tus objetivos de negocio.

Tiendas online

Solo en 2015 el comercio electrónico ha crecido un 18% en toda Europa. Cada vez más gente decide hacer sus compras sin desplazarse del sofá, a través de tu  ordenado o del móvil. Así que abrir una tienda online no significa solamente extender la cartera de clientes potenciales al mundo entero, sino significa mirar hacia al futuro del negocio

Estar en el mercado de internet con productos o servicios nos permite aprovechar innumerables ventajas, entre esas destaca el radical abaratamiento de costes, al no tener la necesidad de mantener costosas instalaciones o disponer de una numerosa plantilla de empleados. Además:

  • Tu tienda online estará operativa y abierta al público las 24 horas del día, los 365 días del año
  • Tu tienda online también servirá como catálogo y estará a disposición de todos sus clientes.
  • Podrá mejorar sus ofertas con los datos recogidos durante el seguimiento de los hábitos de compra de sus clientes.
  • Atraerá a los clientes que no residen en las cercanías de su establecimiento extendiendo su empresa a nivel global y multiplicando así las oportunidades de venta.
  • El pago se efectuará de forma rápida mediante las transacciones en línea.
  • Reducción de los costes de procesamiento de pedidos que se harán de forma automática.

En Barcelona3W estudiaremos y realizaremos el tipo de tienda online que mejor se ajuste a las necesidades de tu negocio, manteniendo un presupuesto rentable.

Especialidades & Disciplina


Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in /homepages/41/d415243631/htdocs/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
Gestores de contenidos

Tanto que el content management systems (CMS) sea la estructura de tú web o simplemente la plataforma para publicar contenido, en Barcelona3w nos aseguraremos que tengo la que sea más adecuada a tus necesidades.

Hay muchos gestores de contenido muy validos, pero el más popular y conocido de todos es WordPress. En la mayor parte de casos es mejor solución, sin embargo eso no significa que se lo sea también para a tus necesidades. Y por eso tenemos muchas más opciones: Joomla, Drupal…

Plataformas e-commerce

Si tu negocio es una tienda online, lo que estás buscando es una web que tenga integrada una plataforma de e-commerce o comercio electrónico.

En Barcelona3w te montamos tú tienda de principio a fin utilizando las mejores plataformas del mercado: Magento o Prestashop en función de tus necesidades. Y si tus exigencias son diferentes y prefieres servicio esencial, también podemos crear tu tienda online en WordPress con WooCommerce.

Frameworks

Para crear una web única, que sea original y diferente a las demás, hace falta programar desde cero. Lo más importante es contactar con un buen programador profesional que pueda desarrollar un código limpio y eficiente.

Pero lo segundo más importante es utilizar un buen lenguaje de programación y un framework, o sea el entorno que se usa para escribir el código de la web. En Barcelona3w programamos el back end de tu web en PHP y para eso utilizamos los mejores frameworks a disposición: Symfony y Laravel.

Ultimos trabajos

Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in /homepages/41/d415243631/htdocs/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298